InicioSociedadTodo vuelve a la normalidad en el Hotel Sofitel Sipopo

Todo vuelve a la normalidad en el Hotel Sofitel Sipopo

El Director General de este hotel asegura que “era una falsa alarma” la alerta de bomba que obligó a que se evacuara a los clientes y empleados.

El pasado viernes 16 de septiembre una alerta de bomba obligó a que la policía evacuara a todos los clientes y personal del Hotel Sofitel Sipopo Le Golf entorno a las 13 horas.

La voz de alarma la dió un recepcionista del hotel Sofitel de Sipopo de nombre Pablo Masie al recibir una llamada procedente de Francia, concretamente del Estado Mayor francés, indicando que un terrorista disfrazado de cliente entraría con un cinturón de explosivos con el objetivo de detonarlo en el hotel.

De inmediato, el hecho fue comunicado a las autoridades policiales, quienes llegaron en el lugar y ordenaron la evacuación del hotel. Se evacuó el recinto hotelero y la policía empezó con las averiguaciones hasta llegar a la conclusión de que “era una falsa alarma. Fue un día un poco complicado, pero todo salió bien, y de hecho hemos regresado a una vida totalmente normal”, señaló Eric Houtg, Director General de Sofitel.

Eric también ha reconocido que tanto él mismo como su personal se asustaron, pero todo regresó a la calma cuando “ la policía terminó de revisar el edificio y determinar que era falsa la alarma”. Unas tareas que se hicieron en presencia del Ministro de Estado de Seguridad Nacional Nicolás Obama Nchama.

Ha tranquilizado a la población e invitando a sus clientes a seguir eligiendo el hotel Sofitel Sipopo como el mejor del país. Y aseguró que “el hotel se reabrió a las 20h:30 del mismo viernes y ahora todos los clientes llegan de forma normal y corriente. Por lo que, solo fue una broma de mal gusto”, reconoció.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

La CEGE presenta al Papa Francisco el caso de la beatificación del catequista ecuatoguineano José Si Esono

Los obispos que conforman la Conferencia Episcopal de Guinea...

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir