Triste noticia. Se confirma la muerte de un joven estudiante ecuatoguineano en las tierras togolesas. De acuerdo a la identificación revelada, se trata de José Antonio Mendama Nzang de 30 años.
Algunas fuentes afirmaron que el joven ecuatoguineano falleció en circunstancias extrañas después de un breve ingreso en un hospital de Lomé, capital de Togo.
La muerte del joven ha creado un auténtico dolor entre los estudiantes ecuatoguineanos en Togo donde el llorado era un hermano más entre la familia estudiantil.
Sus compañeros y otras fuentes de su círculo explicaron igualmente que José Antonio salió de Togo hasta Accra (capital de Ghana) para participar en la celebración del 56 aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial, acto organizado por la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en dicho país de África del Oeste. De regreso a Lomé, José Antonio se sintió mal de salud y se trasladó al hospital donde fue ingresado el pasado miércoles, día 16 de octubre hasta que lamentablemente pierde la vida en la madrugada de la jornada de este pasado domingo, 20 de octubre.
La familia del finado está igualmente abatida tras perder a un miembro cuyo futuro era esperanzador. Ahora toca esperar las investigaciones ya en curso para determinar claramente la causa de muerte de José Antonio Mendama Nzang.