El fin de semana ha dejado mucho de qué hablar en la ciudad de Bata. Otra vez se ha vuelto a registrar un supuesto caso de violación de un adulto a una menor.
El caso en cuestión ha sucedido el pasado viernes en la ciudad económica del país, donde una menor de aproximadamente 11 años, cuyo nombre hemos decidido mantener en anonimato, ha sido violada presuntamente por Patricio Rubén Micha de unos 28 años de edad. El hecho sucedió en el Barrio Ekobenam donde viven las dos partes.
Según la niña, el vecino llegó en la casa a primeras horas de la mañana del pasado viernes, día dos de diciembre, preguntando por la madre de la pequeña. El supuesto violador al no encontrarla regresó a su casa, pero más tarde volvió y al no encontrarla por segunda vez dijo a la niña que su madre le había mandado a decirla que se vaya con él para comprar panes.
El violador confeso desvío de camino con la niña y entró bosque adentro con ella por el Cementerio de Ekobenam, lugar donde amenazó a la niña con matarla si no hiciera lo que él quería y por este miedo la niña dejó de resistir y fue violada presuntamente por este sujeto.
En estos momentos el supuesto violador se encuentra recluido en las dependencias policiales y no niega los hechos por los que se le acusa. En el menor tiempo posible será trasladado a los juzgados.