InicioTechnologieConexxia continúa su expansión en Guinea Ecuatorial con la inauguración de una...

Conexxia continúa su expansión en Guinea Ecuatorial con la inauguración de una nueva agencia en Mongomo

Esta empresa, proveedora de internet, asegura que también planea extender sus servicios a otros distritos del país y sus alrededores.

La empresa Conexxia, proveedora de servicios de internet en Guinea Ecuatorial, anuncia la exitosa inauguración de su nueva agencia en la capital de Wele Nzás, ubicada en la Avenida de los Presidentes en Mongomo.

Si bien esta inauguración tuvo lugar el pasado día 12 de abril del presente año, es una iniciativa que forma parte de los planes de expansión estratégica de la empresa, además de representar su compromiso continuo de brindar un mejor servicio a sus clientes y llegar a una audiencia más amplia en la región, asegura la empresa.

La inauguración de esta nueva agencia de Mongomo de esta empresa de telecomunicaciones, dedicada a brindar servicios de internet de alta calidad y asequibles, es un hito importante tras conquistar los mercados de Bata y Malabo, entre otros.  Esta nueva agencia no solo representa el crecimiento y desarrollo para la empresa, sino también una oportunidad para acercar sus servicios y tecnología a más personas en esta región y en sus alrededores, garantizando que todos los individuos y empresas en Mongomo tengan acceso a internet confiable y de alta velocidad, lo que les permitirá mantenerse conectados, informados y empoderados en el mundo digital actual, facilitando comunicaciones y creando oportunidades para todos, confirma la empresa en una nota de prensa.

Esta nueva agencia también significa un nuevo enfoque proactivo de la empresa para expandir su alcance y mejorar su oferta de servicios. Por lo que, desde la directiva de Conexxia se asegura que no solo se limitarán a Mongomo, sino que también planean extender sus servicios a otros distritos y sus alrededores, todo ello en línea con los planes establecidos por el Gobierno de acercar la conectividad a todos los ciudadanos donde sea que se encuentren en el país. Y al establecer una presencia física en varios distritos, buscan conectar aún más con la comunidad y comprender mejor las necesidades únicas de sus clientes en estas áreas.      

Desde la empresa están entusiasmados con este hito y esperan continuar su misión de ofrecer servicios de internet de primera calidad al tiempo que priorizan la satisfacción y comodidad de sus clientes.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea