Este pasado fin de semana en la ciudad de Oyala, la organización del Teg Campus ha finalizado con la fase de preselección de los participantes nacionales del evento tecnológico Hackathon Internacional Malabo 2023.
Más de 40 programadores distribuidos en 10 grupos se han presentado en la última fase de esta preselección, donde seis proyectos diferentes se han llevado el voto positivo del jurado.
Estudiantes de la AAUCA e INSTTIC han sido los protagonistas de esta fase de preselección llevada a cabo en Oyala en la octava provincia del país. Todos tenían el sueño de participar en el Hackathon Internacional que se organiza en nuestro país.
En total para este evento tecnológico participarán 60 concursantes nacionales, de entre los cuales hay 6 grupos seleccionados en Oyala, 8 seleccionados en Malabo y 6 en la ciudad de Bata.
En el próximo mes de diciembre los programadores podrán concursar y demostrar sus habilidades en la Sala de Conferencias de Sipopo, lugar donde se va desarrollar este evento tecnológico internacional.