InicioJefatura de EstadoComunicado que desmiente la muerte del Presidente de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema...

Comunicado que desmiente la muerte del Presidente de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo

El Director General de la Prensa Presidencial Luis Ndong Owono ha sido quien ha leído el comunicado que desmiente las informaciones que circulan en redes sociales sobre la muerte del Jefe de Estado ecuatoguineano.

El Director General de la Prensa Presidencial Luis Ndong Owono ha emitido un comunicado este sábado 7 de enero donde se desmiente la información que circula en las redes sociales sobre la supuesta muerte del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo.

El comunicado, que ha sido leído por el mismo director general de la Prensa Presidencial durante el telediario de las 21 horas en la televisión pública, se inserta a continuación:

«El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno y Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo está en perfectas condiciones de Salud.

Sobre las 7 horas de la mañana de este sábado 7 de enero de 2023, el Jefe de Estado ha mantenido su sesión de trabajo como es habitual con su gabinete. Mientras que las informaciones que circulan por las redes sociales afirman que al Jefe de Estado se le evacuó ayer en un vuelo chárter a Francia para someterse urgentemente a un tratamiento médico y fallece horas antes del aterrizaje del avión en el aeropuerto Charles De Gaulle de París.

Sobre todo, queremos señalar que sobre las 12 horas del mediodía de este mismo sábado 7 de enero de 2023, Su Excelencia el Presidente de la República se ha desplazado a Riaba en una visita de trabajo con el antiguo presidente de la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe Miguel dos Anjos da Cunha Lisboa Trovoada

Por lo tanto, los medios de comunicación nacionales hacen un llamamiento a la población a no prestar atención a estas informaciones tendentes a socavar el actual estado de paz y estabilidad que se vive en la República de Guinea Ecuatorial.

Reiteramos que el Presidente de la República, el hombre confiado por el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial en los últimos comicios electorales del 20 de noviembre está vivo. Prueba de ello le veremos el lunes 9 de enero de 2023 en la reunión que mantendrá con la Junta Ejecutiva del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en la sede de la Oficina Nacional en Malabo»

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Estados Unidos apertura un nuevo espacio de actividades en Malabo

El viernes 27 de enero, la Embajada de Estados...

El Dvo. Mongomo golea en su estreno a Estrella del Futuro y se posiciona como líder provisional de la Liga Nacional

La Liga Nacional de Fútbol Masculino correspondiente a la...

Se inaugura el primer internado militar de Guinea Ecuatorial

Este domingo 29 de enero se ha realizado la...

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

En este fin de semana ha llegado a Malabo...

¡Impresionante! : El ecuatoguineano Salvador Ntutumu gana el cinturón internacional de Kickboxing en España

Buenas noticias para el sector deportivo ecuatoguineano. El joven...

Por fin arranca la liga nacional de fútbol masculino de Guinea Ecuatorial

En la tarde de este sábado, 28 de enero,...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,668SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado