InicioJefatura de EstadoTeresa Isabel Nnang Avomo, nueva Directora General de Gepetrol

Teresa Isabel Nnang Avomo, nueva Directora General de Gepetrol

Sustituye en el cargo a Antonio Oburu Ondó, quien ocupa actualmente el cargo de Ministro de Minas e Hidrocarburos.

Solo era cuestión de tiempo que haya un nuevo inquilino en la dirección general de la empresa Gepetrol tras el nombramiento de Antonio Oburu Ondó en el cargo de Ministro de Minas e Hidrocarburos.

Pues bien, mediante Decreto sancionado este 24 de febrero por el Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo se ha nombrado la Teresa Isabel Nnang Avomo como nueva directora general de la empresa Guinea Ecuatorial de Petróleo (Gepetrol).

La recién nombrada directora general de Gepetrol ocupaba antes en esta misma empresa el cargo de directora adjunta de operaciones y sustituye a Antonio Oburu Ondó, nuevo Ministro de Minas e Hidrocarburos, quien ocupaba este cago de director general de Gepetrol desde mayo de 2015 cuando fue nombrado mediante Decreto nº41/2015, de fecha 27 de mayo, sustituyendo a su vez en el cargo a Cándido Nsue Okomo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.