InicioJefatura de EstadoLa Pareja Presidencial regresa a Malabo tras permanecer algo más de una...

La Pareja Presidencial regresa a Malabo tras permanecer algo más de una semana en la Región Continental

Para terminar con su estancia en esta parte del país han realizado un tour de algo más de 340km, avistando así varios consejos de poblados de la provincia de Wele Nzas, Centro Sur y Litoral.

Después de permanecer en la región continental algo más de una semana hoy 9 de febrero la pareja presidencial, Obiang Nguema Mbasogo y Constancia Mangue Nsue Okomo han regresado a la ciudad capital.

Durante su estancia en el interior del país, el Jefe de Estado realizó un consejo de Ministros, así como junto a su esposa acompañaron al Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) Jerónimo Osa Osa Ecoro en los actos del último adiós de la que fuera su madre María Nieves Ecoro Nzang, una de las cofundadoras del PDGE.

Para tomar rumbo hacia Bata -Malabo, se calcula que hoy Obiang y Esposa han recorrido más 340 km en el tour que han realizado en esta parte del país, pasando por todos los poblados de la provincia de Wele Nzas, empezando desde Nvom hasta Akonibe para luego llegar a Akurenam, cruzando los poblados de Esom, Ebian, Bas, Mofub, Oveng, Akua, Nkua Binvara, Basile Oyek y finalmente han llegando hasta Kogo, Mbini para terminar con el tour de en la ciudad de Bata donde han tomado el vuelo para el regreso a la ciudad capital del país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.