23.9 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoLa Pareja Presidencial se traslada a Mongomo para el primer aniversario del...

La Pareja Presidencial se traslada a Mongomo para el primer aniversario del fallecimiento de Doña Cándida Okomo

El Jefe de Estado y Señora Doña Constancia Mangué han salido de Malabo este martes

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama de la Nación Doña Constancia Mangué de Obiang se han traslado en la jornada de este martes 3 de mayo desde la capital Malabo hasta la ciudad de Mongomo.

En la capital de la provincia de Wele Nzás, la Pareja Presidencial asistirá a los actos conmemorativos del primer aniversario de Doña Cándida Okomo Mba Esono, madre de la Primera Dama.

A su llegada al aeropuerto General Obiang Nguema Mbasogo de Mongomoyen, han recibido a la Pareja Presidencial el Gobernador de la provincia de Wele Nzás Jaime Mandongo Mandongo, el Alcalde de la ciudad de Mongomo, Santiago Eneme Ovono, entre otras personalidades provinciales.

Recordar que Doña Cándida Okomo, más conocida en ámbitos familiares como “Muma Okomo” falleció el 5 de mayo del pasado año 2021 en Francia a consecuencia de una enfermedad.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado