28.2 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoMongomo: El Presidente de la República recibe en audiencia al Obispo de...

Mongomo: El Presidente de la República recibe en audiencia al Obispo de Evinayong.

El Obispo de Evinayong ha formulado una invitación al Presidente de la República para asistir a la celebración del quinto aniversario de la creación de esta sede religiosa, el próximo mes de abril del 2022.

El Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo ha recibido en audiencia este martes, 21 de diciembre al Obispo de la Diócesis de Evinayong, Monseñor Calixto Paulino Esono Abaga Obono.

La cita ha servido para abordar aspectos relacionados con el funcionamiento de la Diócesis de Evinayong y el programa que ha trazado dicha sede eclesiástica durante el nacimiento del niño Jesús, acto religioso que comenzará el próximo viernes, 24 de diciembre con la solemne celebración de la Noche Buena.

En el transcurso de la audiencia, el responsable de la Sede de la Iglesia católica ubicada en la Capital de Centro Sur, ha entregado una carta de invitación a Obiang Nguema Mbasogo, para que asista personalmente a la conmemoración del quinto aniversario de creación de la Diócesis a su cargo, un acontecimiento cuya celebración se prevé el próximo mes de abril del año 2022.

“He venido agradecer al Presidente ecuatoguineano, por su cercanía a la Iglesia y también le he felicitado por el nuevo año 2022”, manifestó ante la prensa, el Monseñor Calixto Paulino Esono Abaga Obono.

spot_img

Siguenos

3,880FansMe gusta
2,551SeguidoresSeguir
1,081SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados