24.9 C
Malabo
InicioMinas e HidrocarburosEl Ministro de Minas e Hidrocarburos 'orgulloso' de conversar con el ecuatoguineano...

El Ministro de Minas e Hidrocarburos ‘orgulloso’ de conversar con el ecuatoguineano que dirige Panoro Energy

Antonino Edjang Ondó Mangué es uno de los directores generales de empresas petrolíferas asentadas en Guinea Ecuatorial

Revista Real EG

El Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima se ha recibido en audiencia en la jornada de ayer martes 09 de agosto en la sede de su departamento ministeral en Malabo al director general de la empresa petrolífera Panoro Energy, Antonino Edjang Ondó Mangué

Mbaga Obiang Lima se ha mostrado orgulloso de recibir a Edjang Ondó Mangué, uno de los ecuatoguineanos que están dirigiendo empresas petrolíferas asentadas en Guinea Ecuatorial. «Es con gran orgullo que en la tarde de ayer 09 de agosto el Ministro Gabriel Mbaga Obiang Lima ha recibido en audiencia al Director Nacional de la empresa petrolífera PANORO ENERGY», recogía la cuenta oficial del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Además, este departamento ministeral ha expresado su satisfacción de ver cumplido uno de sus objetivos marcados que es la «nacionalización» de puestos similares como el que ocupa actualmente Edjang Ondó Mangué en el sector de hidrocarburos en el país. Un objetivo que va paralelamente con la formación del personal ecuatoguineano en este sector para reducir la mano de obra extranjera en el mismo para que los puestos de responsabilidad pasen en manos de nacionales.

La empresa que dirige Edjang Ondó Mangué, Panoro Energy, es socio en el bloque G con Trident Energy. Se trata de una empresa petrolífera con sede en Malabo II, pero teniendo activos de exploración y producción en diferentes países de África.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,378SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado