InicioMinas e HidrocarburosGuinea Ecuatorial confirma su participación en la Semana Africana de Energía

Guinea Ecuatorial confirma su participación en la Semana Africana de Energía

Nuestro país estará representado en este evento que se desarrolla en Sudáfrica por Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos.

Guinea Ecuatorial ha confirmado esta tarde su participación en la Semana Africana de Energía que próximamente se va a desarrollar en Sudáfrica del 18 al 21 de octubre 2022.

Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos, será el encargado de representar al país en el suelo sudafricano, donde se reunirán los líderes energéticos de África y de otras partes para abordar temas relacionados al sector energético africano.

La Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha sido nuevamente seleccionada como anfitriona de esta semana que tendrá una duración de cuatro días intensivos.

La conferencia y sus organizadores siguen totalmente comprometidos con el continente, su gente y su potencial. Con más de 5000 asistentes, de 175 oradores internacionales y más de 21 ministros de toda África y el mundo son los que se esperan en la Ciudad del Cabo.

Durante la edición de este año, los delegados y oradores pueden esperar una gran variedad de paneles de discusión, foros de inversores, funciones de redes y ceremonias de firma de acuerdos que cubren todo el sector energético africano y la cadena de valor, según recoge el sitio web de la organización.

La semana Africana de Energía 2022 sigue totalmente enfocado en hacer que la pobreza energética pase a la historia para 2030, a través de la búsqueda de soluciones a los problemas energéticos que sufre el continente africano, que se suma Guinea Ecuatorial.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Planificación analiza en Consejo Directivo el Informe Nacional Voluntario sobre los ODS y las inversiones de 2025

El Consejo Directivo del Ministerio de Planificación y Diversificación...

La CAF finalmente fija la fecha de la CAN Marruecos 2025

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha confirmado hoy...

Chad: Un emisario del Presidente de Guinea Ecuatorial recibido por el Presidente Mahatmat Idriss Déby

El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Diáspora...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir