InicioMinas e HidrocarburosGuinea Ecuatorial confirma su participación en la Semana Africana de Energía

Guinea Ecuatorial confirma su participación en la Semana Africana de Energía

Nuestro país estará representado en este evento que se desarrolla en Sudáfrica por Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos.

Guinea Ecuatorial ha confirmado esta tarde su participación en la Semana Africana de Energía que próximamente se va a desarrollar en Sudáfrica del 18 al 21 de octubre 2022.

Gabriel Mbaga Obiang Lima, Ministro de Minas e Hidrocarburos, será el encargado de representar al país en el suelo sudafricano, donde se reunirán los líderes energéticos de África y de otras partes para abordar temas relacionados al sector energético africano.

La Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ha sido nuevamente seleccionada como anfitriona de esta semana que tendrá una duración de cuatro días intensivos.

La conferencia y sus organizadores siguen totalmente comprometidos con el continente, su gente y su potencial. Con más de 5000 asistentes, de 175 oradores internacionales y más de 21 ministros de toda África y el mundo son los que se esperan en la Ciudad del Cabo.

Durante la edición de este año, los delegados y oradores pueden esperar una gran variedad de paneles de discusión, foros de inversores, funciones de redes y ceremonias de firma de acuerdos que cubren todo el sector energético africano y la cadena de valor, según recoge el sitio web de la organización.

La semana Africana de Energía 2022 sigue totalmente enfocado en hacer que la pobreza energética pase a la historia para 2030, a través de la búsqueda de soluciones a los problemas energéticos que sufre el continente africano, que se suma Guinea Ecuatorial.

Feliciano Obiang
Feliciano Obiang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado