25.9C
Malabo
InicioMinas e HidrocarburosGuinea Ecuatorial participará en el octavo Congreso y Exposición de Petróleo en...

Guinea Ecuatorial participará en el octavo Congreso y Exposición de Petróleo en África (CAPE VIII)

El evento se llevará a cabo desde el 16 al 19 de mayo en Luanda y nuestro país será representado por directivos del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Guinea Ecuatorial vuelve a participar en un congreso más del Congreso y Exposición Africana de Petróleo en su octava edición que se celebra en Luanda, Angola. El Gobierno Ecuatoguineano será representado en este encuentro por el Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima, quien en ocasiones anteriores había asistido antes a este foro. Esta información ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Invenst in Eg Energy.

Según recoge la nota de invitación para este evento, es la Organización Africana de Productores de
Petróleo (APPO) , el Gobierno de la República de Angola y AMETrade, quienes organizan este CAPE VIII que tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en Luanda, República de Angola. En el encuentro se realizará una conferencia estratégica de alto nivel de tres días, exhibiciones comerciales, visitas técnicas y turísticas a varios sitios.

El CAPE ( por sus siglas en inglés “African Petroleum Congress and Exhibition”) se considera el evento de petróleo y gas más grande e influyente de África y tiene como objetivo brindar a los inversores y empresas internacionales y regionales una plataforma única de interacción, así como la oportunidad de profundizar en la información y el conocimiento sobre la industria africana del petróleo y el gas.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado