Covid-19: 560 botellas de soluciones hidroalcohólicas donadas por la empresa SOEGUIBE al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta al coronavirus

0
Dr. Salomon Nguema Owono, Presidente del Comité con Xavier De Boisset, Director General.

Esta donación de 560 soluciones hidroalcohólicas ha sido efectuada por la empresa SOEGUIBE, encabezada por el Director General, Xavier De Boisset, al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19, con el objetivo de seguir contribuyendo en la  lucha para la erradicación de esta pandemia  en Guinea Ecuatorial. La empresa SOEGUIBE ya había hecho una primera donación de 1700 botellas de soluciones hidroalcohólicas.

Los  responsables de la empresa SOEGUIBE realizaron ayer, 6 de octubre, una donación de 560 botellas de soluciones hidroalcohólicas de 70 grados al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19 de Bata, para la desinfección de las manos así como otros objetos de uso hospitalario.

El acto que se llevó acabo en unas de las salas anexas del Palacio de Conferencias Internacionales de Ngolo, Bata contó con la presencia del Presidente del Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19, Dr. Salomón Nguema Owono, así como otros miembros del subcomité de Bata.

Según Xavier De Boisset, la firma SOEGUIBE  seguirá con su compromiso de ayudar al Gobierno ecuatoguineano y a la Comisión en la lucha y prevención de esta pandemia del coronavirus en el país.

Palabras que han sido bien recibidas por  Dr. Salomón  Nguema Owono, quien no ha  ocultado  su gratitud a la directiva de la empresa SOEGUIBE por su generosidad y su constante apoyo al Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta contra el Covid–19 ya que, la primera vez la firma SOEGUIBE donó 1700 botellas de soluciones hidroalcohólicas, lo cual  Nguema Owono  volvió a pedir  una vez más a todos los residentes en Guinea Ecuatorial en aunar esfuerzos en la lucha y prevención del covid-19 en el país.