InicioSaludCovid-19: Sanidad detecta un sólo positivo durante la reinauguración de la Catedral...

Covid-19: Sanidad detecta un sólo positivo durante la reinauguración de la Catedral de Malabo

Realizaron un total de 729 pruebas antes del inicio de la ceremonia.

spot_img

Ya se ha vuelto habitual las tareas de testeo que realizan los técnicos del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social antes y durante un gran evento o cualquier festividad o acto que requiera la presencia de muchas personas, pese a que en estos momentos la situación de la problemática del coronavirus parece estar más o menos controlada en nuestra sociedad.

Los sanitarios no quieren bajar en este tipo de eventos por el riesgo de contagio masivo y que luego aumente la curva epidemiológica en el país después de los eventos.

Hace unas semanas atrás, los encargados de la lucha contra el coronavirus se trasladaron hasta la ciudad de Djibloho para realizar pruebas previas a la celebración del Día del Golpe de Libertad. Esta vez, les ha tocado a los asistentes a la reinauguración de la Santa Catedral Metropolitana de Malabo, donde los técnicos han logrado realizar un total de 729 pruebas y detectando tan solo un caso positivo de Covid-19. Además, los técnicos han traído consigo mascarillas que han sido ofrecidas a los presentes de manera gratuita.

Después de lograr meses atrás que el país pase más de 2 meses sin registrar casos positivos, los responsables de la lucha contra el coronavirus siguen trabajando para tener siempre controlado el comportamiento epidemiológico en el país. Por lo que, siguen aumentando o al menos manteniendo las medidas de prevención.

Con los números que maneja el Ministerio de Sanidad y Bienestar social, según la última actualización del día 12 de agosto del año en curso, las estadísticas reflejan un gran número de la población vacunada, lo que reduce el riesgo de contagio y de aparición de casos graves.

La FEGUIGOLF estará en el Open Internacional de Camerún

A últimas horas de este pasado miércoles, día 24...

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos Malabo-Ankara

Guinea Ecuatorial y Turquía pretenden reanudar los vuelos directos...

Se dispone en Guinea Ecuatorial el levantamiento del Censo de los Funcionarios Civiles del Estado 2024

Mediante la Orden Ministerial N° 1/2024, de fecha 11...

La UNGE y la Universidad Suny Geneseo de EEUU analizan la forma de fortalecer sus relaciones bilaterales

Una delegación de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir