Donación de mascarillas al cuerpo castrense

0
Coronel Melchor Andomo Osa

Después de culminar la gira de distribución de víveres en todo el ámbito nacional al cuerpo castrense, este viernes 17 de julio, el Vicepresidente de la República ha donado  mascarillas para todos cuerpos uniformados. El reparto se ha efectuado en los cuarteles de Marina, Policía, Serra, Sipopo, Mañe Elá, Vicatana y varias escuelas militares de Malabo.

El coronavirus permanece en Guinea Ecuatorial  y la lucha sigue en todos sus ámbitos. De hecho, este viernes el Coronel Melchor Andomo Osa, ha representado al encargado de defensa, Teodoro Nguema Obiang Mangue, para visitar y donar mascarillas al cuerpo castrense.

Durante el reparto, Andomo Osa, ha resaltado a los jefes de unidades a que distribuyan estas mascarillas con toda transparencia y que respeten las normas castrenses.

Los jefes de las unidades, han coincido en las felicitaciones al Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, quienes han recibido esta donación de manera unánime, asegurando que el reparto será equitativo.

“En su día ha donado víveres al cuerpo castrense de todo el ámbito nacional, pero como sabéis, todavía seguimos con la pandemia. Hoy hemos seguido con las donaciones, pero esta vez con más mascarillas a fin de que sigan protegiéndose a sí mismos y a sus familiares”, señalaba el Coronel Melchor Andomo Osa.

Para luchar contra la pandemia del coronavirus, el Gobierno de Guinea Ecuatorial, sigue apoyando a todos los sectores del ámbito nacional entre los civiles más necesitados hasta el cuerpo castrense.