El Jefe de Estado visita el Centro de Salud de Elá Nguema

0
Durante la visita del Jefe de Estado al Centro de Salud de Elá Nguema

El Presidente de la República ha comenzado la jornada laboral de este lunes con una visita de inspección al Centro Salud de Elá Nguema, en zona “Cold Water” y ha sido recibido por el Primer Ministro, encargado de la Coordinacion Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue; así como Diosdado Vicente Nsue Milang y Damaso Mitoha Ondo Ayecaba, Ministro y Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, respectrivamente.

El Jefe de Estado ha recibido toda la información pormenorizada sobre los trabajos de la rehabilitación y equipamiento para acoger los servicios sanitarios a nivel nacional.

Se trata de un edificio de dos plantas con varios compartimentos adaptados a las exigencias sanitarias que está siendo rehabilitada por la firma SEGUIBAT, cuyas instalaciones se pondrán a disposición de la población de Malabo lo más pronto posible, lo que permitirá descongestionar los demás hospitales.

Su Excelencia Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, ha mandatado tanto a la directiva del Ministerio de Sanidad y Bienestar Social como GEProyectos, equipar este centro de salud así como incorporar otros compartimentos que faltan para atender a los pacientes en condiciones óptimas.