Ethiopian Airlines implementa un seguro global Covid-19

0

Ethiopian Airlines implementó un plan global de seguro médico Covid-19 denominado “Sheba Comfort”.

La iniciativa tiene la finalidad de brindar seguridad adicional a todos los pasajeros internacionales y garantizar que viaje con tranquilidad. El seguro cubrirá todos los vuelos internacionales cubriendo los gastos médicos, repatriación, evacuación y costos de cuarentena, en caso de contagio. La propuesta está desarrollada en conjunto entre la aerolínea y AXA Partners y Awash Insurance Company.

Las pólizas son válidas por 92 días para un viaje de ida y vuelta, y 31 días para un viaje de ida, entre el 1° de octubre y hasta el 31 de marzo de 2021. La cobertura asciende a los 100 mil €, si al pasajero se le diagnostica Covid-19 durante su viaje, además se le brindará 150 € por día como gastos durante la cuarentena, por un máximo de 14 días.

“Nos complace estar entre las aerolíneas mundiales pioneras en introducir esta medida de seguridad adicional y proporcionar cobertura global para Covid-19 con miras a aumentar la confianza de los pasajeros”, dijo el director ejecutivo del grupo de la aerolínea, Tewolde Gebremariam, en un comunicado.