InicioSaludLa OMS destaca la contribución del doctor Nsue Milang en el...

La OMS destaca la contribución del doctor Nsue Milang en el desarrollo de la Salud en Guinea Ecuatorial y en África

Así lo ha expresado la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Guinea Ecuatorial en su mensaje de condolencias por la muerte del Exministro de Sanidad y Bienestar.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Como ya informamos en la jornada de ayer sobre el fallecimiento del Exministro de Sanidad y Bienestar Social Diosdado Vicente Nsue Milang, varios han sido las personalidades y entidades Internacionales que han enviado sus mensajes de condolencias por esta gran pérdida para el sector sanitario de nuestro país.

Una de estas organizaciones Internacionales que han mandado mensajes de condolencias ha sido la Organización Mundial de la Salud ( OMS) a través de su oficina en Guinea Ecuatorial que ha indicado que «lamenta profundamente la pérdida de su excelencia Dr.Nsue Milang, se une a sus familiares en su dolor y expresa sus más altas condolencias al Gobierno de la República de Guinea por la pérdida del que fuera Ministro de Sanidad y Bienestar Social».

En este mensaje, la OMS también ha destacado la contribución del doctor Diosdado Vicente Nsue Milang para el desarrollo del sector sanitario. «El Dr. Nsue Milang contribuyó enormemente al desarrollo de la Salud tanto en Guinea Ecuatorial como en Africa tanto en su desempeño como Ministro, asi como en sus diferentes responsabilidades en la OMS», recoge el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Diosdado Vicente Nsue Milang trabajó en la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante 24 años, desempeñando cargos como Consejero Regional para los Programas de Rehabilitación de Personas Discapacitadas, Salud de los Trabajadores y Prevención de Accidentes en la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville (República del Congo), representante de la OMS en Sierra Leona, Eritrea y Angola, director de la División de Promoción de la Salud en la sede de la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville.

Además, el doctor Nsue Milang recibió el Certificado de Mejor Representante de la región africana de la OMS en el año 2000.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Reciente

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Guinea Ecuatorial se prepara para ser anfitrión del seminario regional de la Francofonía sobre cambio climático

El senador Carlos Eyi Obama encabezó una videoconferencia junto...

Gobierno muestra su descontento por la tardanza para crear una empresa en la Ventanilla Única Empresarial

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministerio...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir