25.9 C
Malabo
InicioSociedadA machetazos en Malabo por el amor de una menor de 15...

A machetazos en Malabo por el amor de una menor de 15 años

El exnovio de la joven agredió a la pareja actual de ésta cuando salía de presentarle de manera formal a sus padres.

Revista Real EG

Un joven casi pierde la vida en un enfrentamiento a machetazos que  tuvo con la banda del exnovio de su «actual pareja» el domingo 17 de julio, informa la televisión Asonga.

Todo se armó después que su novia le fuera a presentar a sus padres a fin de que le conocieran de forma oficial. A raíz de este acto, el exnovio de la menor se puso celoso y junto con su grupo de amigos le atacaron a la pareja actual de la menor en el momento que estaba regresando de la casa de sus suegros acompañado de su novia. No pudo salir ileso de la agresión y resultó gravemente herido. Todo eso ocurrió en el barrio San José Malabo.

El lunes día 18 de julio, después de la pelea ocurrida el domingo 17 de julio, los amigos de la víctima, para defender a su amigo agredido por la expareja de la joven, se tomaron la iniciativa de hacer un ajuste de cuentas con el exnovio y supuesto agresor, pero en este acto acabaron hiriendo a machetazos al vecino de éste, ocasionándole heridas graves en la cabeza y en el brazo.

Según informa la Televisión Asonga, el caso se encuentra ahora en las dependencias policiales, donde están detenidos los jóvenes.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,433SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado