InicioSociedad¡Alerta sanitaria: se destapa a un ciudadano vendiendo productos caducados de Comercial...

¡Alerta sanitaria: se destapa a un ciudadano vendiendo productos caducados de Comercial Santy en la ciudad de Bata!

El ciudadano de nombre Bubuto se le ha sorprendido vendiendo productos caducados a través de su coche a mujeres en el barrio Zona de la ciudad de Bata.

spot_img

Un ciudadano de nombre Bubuto, archiconocido comerciante ambulante en la ciudad de Bata, ha sido sorprendido en la tarde de este lunes, 11 de abril, en las inmediaciones del cruce del barrio Zona, vendiendo productos caducados de la firma comercial Santy a la población.  

Según apunta la fuente, este señor vendía estos productos a precio de bolsillo. Por ejemplo, un kilogramo de rabos de cerdo y de vaca costaban solamente 1000 XAF, mientras que una caja de costillas de cerdo la vendía a 12.000 XAF.

El automóvil con en el que el archiconocido Bubuto, comercializa sus productos en la ciudad de Bata.

En este sentido, muchos ciudadanos creen que los productos comestibles que Bubuto estaba comercializando podrían tratarse de los productos que en su día se retiró de los almacenes de Comercial Santy por estar caducados, pero al parecer Bubuto los fue a recoger para venderlos a la población.

Gracias a nuestras fuentes en la ciudad de Bata, hemos sabido que este ecuatoguineano de nombre Bubuto tiene una factoría en el mercado de Bikuy y adquiere normalmente su mercancía en las empresas Santy y EGTC.

Si se comprobase los hechos, este comerciante ambulante podría enfrentarse a la Ley por venta de productos caducos prohibidos para el consumo de los ciudadanos.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea