InicioSociedadChina Dalian iniciará la rehabilitación de las viviendas sociales a su cargo...

China Dalian iniciará la rehabilitación de las viviendas sociales a su cargo a partir del 12 de octubre 2024

Habían sido identificadas un total de 5,380 viviendas sociales construidas en el país que requieren ser rehabilitadas. La decisión de comenzar la rehabilitación en octubre ha sido tomada tras una reunión entre Nguema Obiang Mangué con representantes de la empresa china en Malabo. Los moradores de las mismas tendrán que desalojarlas para facilitar los trabajos.

Publicidadspot_img

El vicepresidente de la República Nguema Obiang Mangué, tras extensas negociaciones con la empresa China Dalian que culminaron hoy 10 de julio en un acuerdo satisfactorio para ambas partes, esta empresa se ha comprometido a iniciar la rehabilitación de las viviendas sociales que construyó esta empresa en diversas localidades del país.

Este proyecto de rehabilitación de las viviendas sociales a cargo de China Dalian será supervisado por una comisión multisectorial presidida por Nguema Obiang Mangue y la ejecución de las obras se hará en un período de de 24 meses y será a partir del 12 de octubre.

Los preparativos para la rehabilitación ya están en marcha, con los técnicos de Geproyectos revisando actualmente la lista de materiales propuestos por China Dalian para su importación al país. Este proceso incluye la evaluación y compra de los materiales necesarios para llevar a cabo las obras de rehabilitación.

Durante una reciente inspección realizada por una comisión mixta, se identificaron deficiencias en un total de 5,380 casas construidas en todo el territorio nacional que necesitan ser rehabilitadas por presentar problemas estructurales, de fontanería, de calidad, entre otros.

Para garantizar la eficiencia del proyecto, se ha planificado un método de trabajo detallado que incluye la evacuación de los muebles de las viviendas antes de iniciar las obras, los cuales serán almacenados en contenedores etiquetados debidamente según el número de vivienda y el portal al que pertenecen, asegurando que al finalizar la rehabilitación los ocupantes puedan recuperar sus pertenencias sin daños.

Además, se ha solicitado a los ocupantes de las viviendas que desalojen temporalmente sus hogares antes de la fecha de inicio de las obras para facilitar las labores de rehabilitación y asegurar un resultado de calidad en cada una de las viviendas intervenidas.

Este proyecto representa un esfuerzo conjunto para mejorar las condiciones habitacionales en Guinea Ecuatorial, con el objetivo de garantizar viviendas seguras y funcionales para sus habitantes.

Reciente

Los viajes gratuitos en barco entre Bata y Malabo para los estudiantes ya tiene fechas de salida

Los viajes entre Bata y Malabo del barco gratuito...

Incautan en el aeropuerto de Malabo papel rizla oculto en computadoras que al parecer contenía drogas

En una operación de control de equipajes de un...

El expresidente de Sudáfrica Zuma se enfrenta a una expulsión en el Congreso Nacional Africano tras unirse a un partido rival

Se esperaba que el expresidente sudafricano Jacob Zuma enfrentara...

Sanidad estudia el plan de adquisición de helicópteros especializados para las emergencias médicas

En la jornada de este pasado martes, día 16...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir