InicioSociedadCinco nigerianos acusados de drogar y violar a una joven de 22...

Cinco nigerianos acusados de drogar y violar a una joven de 22 años en la ciudad de Bata

Los súbditos nigerianos, de edades comprendidas entre 30 y 38 años, ya se encuentran recluidos en las dependencias policiales de la ciudad de Bata. Los hechos habrían ocurrido en el hotel Monte Alén.

spot_img

Varios jóvenes de nacionalidad nigeriana se encuentran recluidos en las dependencias de la Gendarmería Nacional en Bata por un supuesto delito de violación a una joven de 22 años tras drogarla.

Los supuestos agresores de nacionalidad nigeriana responden con los nombres de Pablo, Samuel, Víctor, Prince y Emeka Emanuel, quienes se encuentran así detenidos en la ciudad de Bata acusados de haber suministrado droga y abusar sexualmente a una joven ecuatoguineana de 22 años en la ciudad de Bata.

La víctima en su relato confiesa que, saliendo del trabajo en la tarde de este pasado miércoles, pidió amparo a su amigo de nombre Emeka y éste en lugar de llevarla a casa, le invitó a compartir una cerveza con él en el hotel Monte Alén donde trabaja.

“Fuimos a sentar en la mesa donde se encontraban sus cuatro hermanos…me sirvieron una cerveza y la bebí con el vaso que encontré sobre la mesa”, indica la víctima, quien además revela el momento en el que todo se torció. “Estuve tomando tranquilamente y de repente recibí una llamada, salí para hablar dejando mi vaso y de regreso volví a beber un poco y antes de dar otro trago, Emeka me dijo que era necesario continuar bebiendo, porque me veía algo cansada, lo cual me extrañó mucho y de ahí se ofreció en cederme una de las habitaciones para descansar. No estuve de acuerdo, pero cuando quise levantarme ya no podía, estuve mareada”, relata desconsoladamente la joven.

Tras dejarla a su suerte, la joven ecuatoguineana dio parte a los militares y les contó lo que la había pasado en el Hotel Monte Alén. En su relato, involucró igualmente a la responsable de este complejo. “Todo lo que paso en el hotel, la dueña lo vivió”, alegó.

Tras recibir esta denuncia, la Policía de Bata se presentó en el hotel donde habría ocurrido este caso y detuvo a los cinco ciudadanos de nacionalidad nigeriana, así como a la propietaria del Hotel Monte Alén.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,307SeguidoresSeguir