InicioSociedadDetenido un joven por hacerse pasar por Ruslán Obiang Nsue para ligar...

Detenido un joven por hacerse pasar por Ruslán Obiang Nsue para ligar y obtener fotos de contenido sexual por las redes sociales

El joven no niega los hechos, pero se desconoce todavía cómo se hizo con el número del actual director general de Ceiba Aeropuertos.

Publicidadspot_img

Las redes arden, los comentarios no paran desde que publicamos en nuestras principales redes sociales (twitter e instagram) sobre la detención de un joven a quien se acusa de usurpar supuestamente la identidad de Ruslán Obiang Nsue, actual director general de Ceiba Aeropuertos, para usarlo principalmente para conquistar a las chicas por las redes sociales.

« Usaba el nombre y número de teléfono de Ruslan Obiang a través de su cuenta en instagram con el propósito de contactar a chicas y obtener fotos de contenido sexual y fotos eróticas…así lo muestran las pruebas de conversaciones que ha mantenido con diferentes chicas », asegura el abogado de Ruslán Obiang Nsue.

El joven no niega los hechos, pero se desconoce todavía cómo se hizo con el número del director general de Ceiba Aeropuertos. Como lo ha explicado el mismo joven, «no era para perjudicar a nadie ni mucho menos hacer para que llegue a extremos que se está llegando ahora» , confiesa.

Por ahora el abogado de la víctima ha señalado que el acusado será llevado a los órganos judiciales para responder con sus actos. « Esperamos que los jueces hagan su trabajo y puedan esclarecer cómo este chico pudo conseguir el número privado de mi defendido y todo lo que realizó con su identidad personal », indica el letrado.

El caso está abierto y por de momento no se sabe a cuántas chica pudo haber engañado el joven haciendose pasar por Ruslan Obiang Nsue.

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir