InicioSociedadDetenido uno de los autores de un audaz atraco cerca de la...

Detenido uno de los autores de un audaz atraco cerca de la Clínica Guadalupe de Malabo

La Policía Nacional ha capturado a uno de los involucrados, mientras que otros dos permanecen prófugos después de robar a una ciudadana 1.300.000 XAF y un portátil, justo después de que saliera de un banco. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han sido claves para la identificación de los sospechosos.

Publicidadspot_img

La Brigada Judicial de la Policía Nacional ha capturado a uno de los tres presuntos responsables de un atraco ocurrido cerca de la Clínica Guadalupe en Malabo el pasado 7 de mayo. Los implicados, operando desde un vehículo con matrícula falsa, abordaron a una ciudadana justo después de que ella saliera del banco, arrebatándole un bolso que contenía la suma de 1.300.000 XAF y un portátil.

Este incidente se suma a una serie de cuatro denuncias similares recibidas en los últimos cuatro meses, todas relacionadas con robos a personas recién salidas de entidades bancarias en la zona.

El detenido, Antonio Ndongo Nsogo, conductor del grupo, y su cómplice Deco, identificado como el cerebro de las operaciones, se conocieron en prisión mientras cumplían condena por otros delitos. Deco fue recientemente arrestado por la Gendarmería.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad han sido claves para la identificación de los sospechosos. La Policía Nacional llama la atención a los ciudadanos sobre la necesidad de extremar precauciones después de realizar reintegros en los bancos. Se recomienda evitar llevar grandes sumas de dinero en efectivo y, siempre que sea posible, efectuar estas operaciones en compañía.

En caso de ser víctima de robo o atraco, se aconseja no resistirse y denunciar de inmediato a las autoridades policiales para colaborar en la captura de estos criminales.

Reciente

Los arqueólogos encuentran nuevas pruebas sobre la historia bíblica de Moisés guiando al pueblo a la Tierra Prometida

Arqueólogos israelíes han descubierto los secretos de una ciudad...

El Gobierno de Guinea Ecuatorial prevé construir más de 50 mil apartamentos para el año 2025

En la jornada de este pasado viernes, día 12...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir