InicioSociedadEl popular rapero batense "Kono G" es detenido por un caso de...

El popular rapero batense «Kono G» es detenido por un caso de robo

Ha sido detenido con su amigo por robar presuntamente en un comercio de chinos por el barrio Nkolombong- Bafana Bafana- de la ciudad de Bata. Las cámaras de seguridad instaladas en la tienda han ayudado para que se pueda dar con estos dos presuntos ladrones.

Revista Real EG
spot_img

Uno de los raperos más populares actualmente en la ciudad de Bata ha sido detenido en la jornada de ayer miércoles por los efectivos de la seguridad nacional por robar presuntamente en una tienda de ciudadanos chinos en el barrio Nkolombong- Bafana-Bafana. Se trata de «Kono G».

El joven de 29 años ha sido detenido conjuntamente con su amigo. Ambos habrían entrado en la tienda y se habrían hecho con una cierta cantidad de dinero, mientras los dueños estaban siendo distraídos por otro joven, según ha dicho el mismo detenido en sus declaraciones ante la Televisión pública.

Los dueños de la tienda ha segurado que se habrían hecho con 2 millones de Francos CFA, mientras el popular rapero detenido reconoce haberse cogido aproximadamente 900 mil XAF.

Los detenidos han cometido este acto en el mismo barrio donde residen. Las cámaras de seguridad instaladas en esta tienda son las que han ayudado para que se pueda dar con estos dos presuntos ladrones.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea