InicioSociedadEl primer supermercado de Annobón podría abrir sus puertas a partir del...

El primer supermercado de Annobón podría abrir sus puertas a partir del próximo 20 de junio

Esta información se ha dado a conocer en el encuentro que el Vicepresidente de la República ha mantenido con la comisión supervisora de las obras sociales que el Gobierno está materializando en la isla.

spot_img

Después de 7 días de la festividad de San Antonio de Padua, patrono de la Isla de Annobon, la población de la isla podría empezar a adquirir productos comestibles en un gran supermercado, cuya inauguración se prevé para el próximo 20 de junio.

Esta información se ha dado a conocer en el curso del encuentro que el Vicepresidente de la República ha mantenido ayer 18 de mayo en el Palacio del Pueblo de Malabo con la comisión supervisora de las obras sociales que el Gobierno está materializando en la isla.

Según el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, durante la reciente inspección han encontrado que muchos de los proyectos están conociendo un avance significativo y otros prácticamente finalizados, tal es el caso del supermercado de la isla, donde las empresas Martinez Hermanos, Pegasos y EGTC expondrán sus artículos.

Otro de los proyectos que está conociendo avances positivos es el de suministro de agua potable, energía eléctrica, así como el hotel Annobon. Todos estos servicios vendrán a dotar a la población de Palé de servicios básicos.

Por otra parte, Nguema Obiang Mangué ha mostrado su indignación tras informarse de la demora que están conociendo algunas obras ya financiadas por el Ejecutivo, tales como el acabado de algunas obras sociales en Annobón, un compromiso que el gobierno en su programa de desarrollo nacional. Por ello, ha instruido a Obras Públicas y Geproyectos exigir a las empresas ejecutoras respetar los plazos contractuales.

spot_img
Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,700SeguidoresSeguir

Articulos Relacionados

Contenido patrocinadospot_img