InicioSociedadEl Vicepresidente condena el bofetón del diputado Teobaldo Nchaso Matomba a una...

El Vicepresidente condena el bofetón del diputado Teobaldo Nchaso Matomba a una mujer en el aeropuerto de Malabo

Lo ha dejado claro en un mensaje a través de su cuenta X. En el video, que se ha hecho viral, se aprecia cómo el exministro y actual diputado le propicia un bofetón a una mujer en un mostrador de facturación del aeropuerto de Malabo.

Se hace viral un vídeo en donde se puede apreciar como el que fuera Ministro de información Prensa y Radio y actualmente diputado, Teobaldo Nchaso Matomba, le da un bofetón a una mujer en el aeropuerto internacional de Malabo.

La víctima, cuyo nombre es María Teresa Dougan, ha formalizado una denuncia por esta agresión y ha pedido justicia por el trato inhumano que ha sido objeto por parte del diputado.

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué en su cuenta X ha condenado este acto del diputado, recordándole también al agresor que su rol como diputado es «defender los intereses de los ciudadanos, no maltratarles bajo la inmunidad de su condición»»Expreso mi firme condena a la agresión física del diputado Teobaldo Nchaso Matomba a una mujer.

La función principal de un parlamentario es defender los intereses de los ciudadanos, no maltratarles bajo la inmunidad de su condición. Nadie está por encima de la ley en G.E, por lo tanto, esta acción no quedará impune», asegura el Vicepresidente de la República en un mensaje publicado en su cuenta de X.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Cyril Ramaphosa, investido presidente de Sudáfrica para un segundo mandato

El 19 de junio de 2024 Cyril Ramaphosa prestó...

La Primera Dama se interesa por proyectos sanitarios, sociales y políticos de Guinea Ecuatorial 

La Primera Dama de la Nación, Constancia Mangué de...

El ayuntamiento de Malabo prohibirá el paseo de animales en las calles de la ciudad

En la jornada del miércoles, día 19 de junio,...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir