InicioSociedadEn Bata un taxista se echa a la fuga tras arrastrar a...

En Bata un taxista se echa a la fuga tras arrastrar a una joven por una diferencia de 100 XAF

La víctima de nombre Genoveva Nzang se encuentra con vida y solo ha sufrido unas cuantas heridas. Asegura que acordó con el taxista que le pagaría 500 XAF, pero al llegar a su destino le exigió pagar 600 XAF. Sólo se consiguió retener el número de la pegatina del taxi.

spot_img

La joven Genovesa Nzang ha sido arrastrada por un vehículo que se dedica al servicio público este viernes por el mercado Bikuy de la ciudad de Bata en la parte continental del país.

Según cuenta la víctima, subió a un taxi y antes de subir al vehículo pidió al taxista que tenía dos rutas que eran Ikunde 5 para dejar un saco de cacahuete que era de su madre y luego Ikunde 3 tres que era su destino final. Para estos dos trayectos propuso al taxista que le pagaría 1000 XAF, algo que el taxista aceptó, según cuenta la propia víctima.

Minutos después, la víctima cambió de parecer y propuso al taxista que la deje en el mercado del Km 5 y que pagaría 500 XAF. El conductor aceptó igualmente, según asegura la víctima. Lo raro ha sido que al llegar al destino que era el mercado del Km 5 y al querer darle los 500 XAF al taxista, éste ha cambiado de opinión, alegando que la chica tenía que pagarle 600 XAF que es lo que habían acordado. La chica se quedó asombrada, según cuenta ella. El taxista tomó la decisión de llevarla de regreso donde la había recogido si no pagaba la cantidad que pedía.

Al llegar en el Barrio Bikuy donde había subido la joven, el taxi se paró y cuando la víctima intentaba bajar, el taxista ha acelerado el coche, arrastrándola por la carretera, lo que le causó varias heridas en la pierna a Genoveva.

Todos los que han estado presenciando este incidente, al intentar seguirle al taxi que era un Toyota Yaris, se ha echado a la fuga y sólo han podido coger el número de su pegatina de taxi que es el 083 T.Genoveva NZANG ha sufrido heridas en los pies y rodillas de ambas extremidades. Los presentes se han acercado a Genoveva y la han llevado a un ambulatorio médico para que pueda ser atendida.

spot_img
Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

La OMS hará una declaración internacional sobre el fin del virus de Marburgo en Guinea Ecuatorial

En la jornada de mañana, nuestro país Guinea Ecuatorial...

En Bata detienen a una mujer por facilitar la obtención del pasaporte e identidad personal de Guinea Ecuatorial a su amiga camerunesa

Justa Nzang, de nacionalidad ecuatoguineana, se encuentra detenida por...

En Bata cuatro familias se quedan sin techo por un incendio en el barrio Andoasi

Cuatro viviendas han quedado calcinadas en el barrio Andoasi...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
4,692SeguidoresSeguir

Articulos Relacionados

Contenido patrocinadospot_img