InicioSociedadEn Bata una mujer de 35 años pide socorro para cuidar de...

En Bata una mujer de 35 años pide socorro para cuidar de sus 9 hijos tras tener trillizos

La mujer de nombre Sonia Abegue Mesa tiene al marido en paro. Tenía 6 hijos antes más los trillizos que acaba de tener ya dispone actualmente de 9 hijos. La Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo es la que se está haciendo cargo actualmente de los trillizos.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

En Bata una mujer de 35 años pide ayuda para poder cuidar de sus nueve hijos. Se trata de Sonia Abegue Mesa, quien acaba de dar a luz a trillizos más los 6 hijos que ya tenía antes, ahora ya tiene nueve hijos.

Los trillizos los tuvo el pasado 26 de noviembre, y tras eso, Abegue Mesa dice «no tener suficiente economía para hacerse cargo de ellos». Los hechos han ocurrido en la ciudad de Bata, concretamente en el centro médico La Paz de esta ciudad, donde Sonia fue trasladada procedente del policlínico de Guadalupe de la ciudad de Mongomo por ser hipertensa, algo que era un riesgo para los bebés que estaba esperando. Este traslado a Bata fue ordenado por la Primera Dama de la Nación doña Constancia Mangué Nsue Okomo.

El padre de las criaturas Vicente Mañana Nvé explica que actualmente se encuentra en paro y que los tres nuevos miembros de la familia suponen una gran responsabilidad para ellos y no saben cómo hacerse cargo de ellos, porque anteriormente cuentan con 6 hijos vivos y no tiene los recursos necesarios para hacer frente a esta situación.

Hasta el momento las pequeñas siguen ingresadas en el servicio de Neonatología del centro médico La Paz de Bata por bajo peso.

Sonia Abegue y esposo fueron visitados anteriormente antes del parto por la Consejera de la Fundación Constancia Mangué Nsue Okomo ( FCMNO) María del Carmen Nsue y ayer martes agentes de esta Fundación han regresado a visitar a la madre e hijos para cumplir con el mandato de Constancia Mangue de ofrecerles toda ayuda que esté al alcance de esta Fundación, que abarca desde el pago de la hospitalización hasta el cuidado de las niñas.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir