InicioSociedadEn Malabo un hombre pide a su exmujer una indemnización por abandonarlo...

En Malabo un hombre pide a su exmujer una indemnización por abandonarlo con sus hijos después de quedarse sin empleo

El Juez ha desestimado la petición del Agapito Ondó y ha exigido a su exmujer Ángela que sólo le devuelva los 500.000 XAF de la dote. La Comisión de Quejas y Peticiones de la Cámara de Diputados ha pedido que se reconcilien por el bien de los 4 hijos.

Revista Real EG
Publicidadspot_img

Agapito Obama Ondó ha exigido ante la justicia ecuatoguineana una indemnización por abandono de hogar y presuntas infidelidades por parte de su exmujer de nombre Ángela Ndó Eyimi Adjomo, quien le habría abandonado después de que se quedara sin empleo.

Agapito y su exmujer tienen tres hijos, fruto de su matrimonio, y unas 4 hijas de la mujer en sus relaciones anteriores. Lo que sorprendió al demandante es que después de quedarse sin trabajo, es cuando su mujer, quien trabaja de moza, decide salir de casa con las cuatro hijas que trajo, dejando en casa los hijos que tiene con su el ya exmarido.

Ayer 27 de marzo, la Comisión Parlamentaria de Quejas y Peticiones de la Cámara de los Diputados, después de analizar el caso, también ha desestimado la petición del exmarido de la demandada como ya lo hiciera el Juez. Según los documentos aportados por la demandada ante la Comisión, ya devolvió la dote a Agapito y el matrimonio fue disuelto mediante una sentencia judicial y el juzgado instó a la mujer devorlver los 500.000 F.CFA de la dote. asimismo han invitado a

La Comisión de Quejas y Peticiones de la Cámara de Diputados también ha pedido a la expareja que intente una reconciliación para el bienestar de los hijos y que la mujer reconozca los esfuerzos derrochados por su marido en cuidar a las cuatro hijas que tuvo antes de casarse con Agapito y que éste cuidó como si fueran suyas.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

China: colapso de un puente deja 11 muertos y más de 30 desapariciones 

El pasado viernes se derrumbó un puente en Shaanxi,...

Presidente de Kenia reorganiza su gabinete en medio de violentas protestas

El presidente de Kenia, William Ruto, anunció el viernes...

Cambio de fechas para los viajes gratuitos en barco para los estudiantes entre Bata y Malabo

Tras la reciente publicación de las fechas para los...

La ONU denuncia la desaparición forzada de activistas en Guinea Conakri

El Alto Comisionado de la Organización de las Naciones...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir