23.9 C
Malabo
InicioSociedadEncuentran un hombre ahorcado junto a los cadáveres de sus dos hijos...

Encuentran un hombre ahorcado junto a los cadáveres de sus dos hijos en Sampaka

Las primeras hipótesis apuntan a un posible asesinado. En el escenario del crimen también se ha encontrado una nota aparentemente manuscrita por el padre de los niños.

La Gendarmería Nacional investiga la muerte de un hombre y sus dos hijos menores de edad cuyos cuerpos han sido hallados sin vida en su vivienda en Sampaka.

Según han informado algunos vecinos del finado, el hombre tenía la custodia compartida de sus hijos con su exmujer. Los menores pasaban los fines de semana con él y les regresaba con su madre. Los mismos no se explican qué ha pasado en el interior de la vivienda.

El cadáver del hombre ha sido hallado ahorcado en el salón de la casa junto a uno de sus hijos y en uno de los dormitorios de la vivienda estaba el cadáver del otro.

Tras el levantamiento de los cuerpos, los tres han sido llevados al tanatorio del Hospital Regional de Malabo.

Aunque por de momento se desconocen las causas de este fatídico suceso. No obstante, las primeras hipótesis apuntan a un presunto caso de asesinato.

En el momento del suceso y en el mismo escenario otras fuentes aseguran haber encontrado una carta manuscrita por el padre de los dos hijos donde revela en el primer fragmento que no culpen a nadie de este suceso “no quiero que culpen a nadie esto”, comienza diciendo para luego asegurar que “mi mujer me dejó perder mi futuro de alto, por esto he tomado esta decisión de suicidarme con mis dos queridos hijos”, recoge la carta. Y antes de cerrar la redacción pide que se le enteren junto a sus hijos.

Paralelamente a esta carta manu escrita en la que hemos tenido acceso también se encontraba otra nota que sería en todo caso un testamento. Dionisio Nsue Mokuy asegura que su hazaña ha sido premeditada y pide perdón tanto a sus familiares como a la familia de su exmujer.

La Gendarmería como avanzamos al principio, también ya tiene a disposición estos documentos para certificar si la letra corresponde a Dionisio Mokuy o si la nota fuera depositada por un tercero para desviar la atención de la investigación.

La noticia ha dejado consternado a los habitantes de la histórica localidad de Sampaka en Malabo.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado