27.9 C
Malabo
InicioSociedadGETESA reabre su agencia del barrio Los Ángeles de Malabo

GETESA reabre su agencia del barrio Los Ángeles de Malabo

Después de casi tres años cerrada por rehabilitación, esta agencia vuelve a estar operativa.

Revista Real EG

En la jornada de este viernes 12 de agosto, la empresa GETESA ha reabierto las puertas de su agencia ubicada en el barrio Los Ángeles de Malabo tras permanecer durante casi tres años cerrada por rehabilitación.

El acto de reinauguración de esta agencia ha sido presidida, de parte de GETESA, por su director general adjunto, a quien acompañaban empleados y otros altos responsables de la empresa. También han estado presentes autoridades locales, destacando la presencia del Presidente de la Comunidad, quien realizaba el simbólico gesto del corte de la cinta inaugural.

El cierra de la agencia ya era una situación que ya provocaba un cierto descontento a los residentes de esta comunidad y barrios adyacentes, según ha puntualizado el Presidente de la Comunidad. «Hemos estado indignados por la paralización de los servicios de esta agencia. No obstante, agradecemos a la empresa por reanudar los servicios de esta sucursal que nos acorta distancias», indicó el Presidente.

Por lo tanto, a partir de esta fecha, los abonados de GETESA residentes en este barrio Los Ángeles, los barrios colindantes y cualquier persona interesada por los servicios de esta empresa ya pueden de nuevo acudir a esta agencia.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,371SeguidoresSeguir

Suscribete

[email-subscribers-form id="1"]

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado