23.9 C
Malabo
InicioSociedadLa Brigada Judicial de Bata detiene al que dice ser el tercer...

La Brigada Judicial de Bata detiene al que dice ser el tercer jefe de la banda denominada “8 Machetes”

De nombre Fermín Mayé Elá Nchama de 20 años, apodado "Daddy Chris". Es al parecer el encargado de recaudar las aportaciones de los jóvenes que desean incorporarse a la banda.

La Brigada Judicial de Bata ha detenido a Fermín Mayé Elá Nchama, de 20 años, apodado como Daddy Chris, natural del consejo de poblado de Mesea, del distrito de Nsork, con residencia en el barrio de Biyendem de la misma ciudad de Bata, el cual afirma ser el tercer jefe de la banda del grupo denominado «8 Machetes».

El detenido al parecer es el encargado de recaudar las aportaciones de los demás jóvenes que desean alistarse a este grupo criminal.

Fermín Mayé Elá Nchama ha sido capturado en la noche de este pasado miércoles 5 de mayo por los efectivos de la brigada judicial de la Policía de Bata tras llevar alrededores de 8 meses en busca y captura. Se encuentra ahora recluido en los barracones de la Policía Central de Bata.

Según ha explicado el propio “Daddy Chris”, tras la captura del principal jefe de este grupo “8 Machetes”, quien actualmente está recluido en la Cárcel Pública en Bata, se quedó al mando el segundo jefe denominado “de la Die“, traducido al castellano como “de la muerte”.

Tras el comienzo de las acciones de busca y captura de la policía para dar con los miembros del grupo el pasado año 2021, Daddy Chris huyó a la ciudad de Añisok donde permaneció unos 8 meses y transcurrido este tiempo, regresó a Bata y ayer miércoles ha sido detenido por los efectivos de la Policía.

Según apunta la policía, el detenido ya habría revelado el paradero del segundo jefe, el cual asegura que se encuentra en la localidad de Kogo para participar en la fiesta patronal de su poblado.

De igual manera, Daddy Chris ha aclarado que ellos no son los autores de los mensajes que se registran en las redes sociales estos días, sino más bien son de otros ciudadanos que aprovechan la situación para atemorizar más a la población. Reconoce que ellos no son el único grupo que comete estos delitos, que hay otros como “Street Denja”, “Los Clos”, “Los Malos”, “Jipi Gánster” y otros más.

Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,781SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado