InicioSociedadLa Delegación de las Actividades Aeronáuticas Nacionales lanza una licitación para adquirir...

La Delegación de las Actividades Aeronáuticas Nacionales lanza una licitación para adquirir impresoras y ordenadores para su oficina en Mongomeyen

Esta licitación consta de dos lotes. Un primer lote para adquirir impresoras y fotocopiadoras multifunción, así como escáneres, y un segundo lote para ordenadores portátiles y de mesa. El plazo para presentar candidaturas expira el 8 de agosto 2024 a las 9:30 horas y se depositan en la secretaría del Delegado del Director General de ASECNA en Bata.

Publicidadspot_img

Mediante licitación número 2024/234/ASECNA/DGAN/GE, de fecha 9 de julio, la Delegación de las Actividades Aeronáuticas Nacionales de Guinea Ecuatorial (DAANGE) lanza una licitación para adquirir material informático y de reprografía para sus oficinas en Mongomeyen.

DAANGE invita a todas las personas interesadas a presentar sus propuestas en sobre cerrado para poder hacerse con este mercado: Adquisición de material informático y de reprografía de la oficina de Mongomeyen.

La licitación consta de dos lotes:

  1. Primer Lote: Adquisición de impresoras y fotocopiadoras multifunción y de escáner
  2. Segundo Lote: Adquisición de ordenadores portátiles y de mesa.

El expediente completo de la licitación se puede consultar a partir del miércoles, día 10 de julio 2024, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas en las oficinas de la Secretaría del Delegado del Director General de ASECNA en las Actividades Aeronáuticas Nacionales de Guinea Ecuatorial situadas en el aeropuerto de Bata con el Código Postal número 145. En esta misma dirección es donde el expediente de la licitación se retirará bajo presentación del justificante de pago de un monto no reembolsable de 50.000 XAF por candidato y es en la misma dirección donde se depositan las ofertas a más tardar el 8 de agosto 2024 a las 9:30 horas.

Las ofertas permanecerán válidas por un plazo de 180 días a partir de la fecha en la que se abrirán los sobres cerrados con las propuestas presentadas por los diferentes candidatos que será el día 8 de agosto a las 10:00 horas. Los sobres se abrirán en la sala de conferencia de DAANGE en presencia de los representantes de los candidatos que deseen estar presentes y que hayan sido debidamente autorizados para ello.

DAANGE recuerda a los candidatos que la visita al lugar, es decir en sus oficinas de Mongomeyen, es obligatoria. Al término de la visita, el Delegado del Director General de ASECNA en las Actividades Aeronáuticas Nacionales de Guinea Ecuatorial, o quien designe, entregará al solicitante un certificado por haber visitado el lugar. La visita tendrá lugar el lunes 15 de julio 2024 a partir de las 9:30 horas, siendo el aeropuerto General Obiang Nguema Mbasogo de Mongomeyen el lugar de encuentro.

Además, se recuerda a los candidatos que las ofertas se reciben únicamente en la dirección indicada y solamente dentro del plazo establecido. Quienes no respeten estas consignas sus propuestas no serán admitidas bajo ningún pretexto.

Además, DAANGE deja claro también que no se aceptan las propuestas enviadas por fax o de forma electrónica.

Las informaciones adicionales pueden ser obtenidas a través de los números de teléfono (+240) 222 267 076 / 222 559 837.

Reciente

Los viajes gratuitos en barco entre Bata y Malabo para los estudiantes ya tiene fechas de salida

Los viajes entre Bata y Malabo del barco gratuito...

Incautan en el aeropuerto de Malabo papel rizla oculto en computadoras que al parecer contenía drogas

En una operación de control de equipajes de un...

El expresidente de Sudáfrica Zuma se enfrenta a una expulsión en el Congreso Nacional Africano tras unirse a un partido rival

Se esperaba que el expresidente sudafricano Jacob Zuma enfrentara...

Sanidad estudia el plan de adquisición de helicópteros especializados para las emergencias médicas

En la jornada de este pasado martes, día 16...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir