InicioSociedadLa empresa Asemar elogia la labor de la armada ecuatoguineana en el...

La empresa Asemar elogia la labor de la armada ecuatoguineana en el Golfo de Guinea

La firma Asemar S.A, ha felicitado al Vicepresidente de la República y la labor del ejército ecuatoguineano, tras repeler en el mes de Diciembre un ataque pirata contra uno de sus barcos mercantes.

La decisión de Teodoro Nguema Obiang Mangue como responsable de Defensa y Seguridad del Estado ecuatoguineano de introducir personal militar en los barcos comercantes del país, ha sido elogiada y calificada de acertada este viernes por la empresa Asemar. Estas felicitaciones llegan después de la buena actuación llevada a cabo por los efectivos ecuatoguineanos en las inmediaciones de la localidad camerunesa de Kribi, al impedir un asalto pirata contra el barco Tropical.

Los responsables de esta firma, también han valorado la enorme seguridad que está implementando Nguema Obiang Mangue en la zona del Golfo de Guinea, con la presencia constante de militares nacionales, para velar por el bienestar de sus buques mercantes; los mismos han reconocido que siendo esta zona del continente africano una de las más azotadas por ataques piratas durante los últimos años, es menester el dinamismo que el encargado de Defensa y Seguridad del Estado, está llevando a cabo con la adquisición de material bélico, formación de recursos humanos, maniobras militares, entre otros.

Cabe señalar que la visión de Nguema Obiang Mangue, viene recogida en su plan estratégico de defender la paz e integridad territorial de Guinea Ecuatorial.

Reciente

El estadio de Evinayong, sede de las finales de la copa de Su Excelencia y de la Primera Dama

Los últimos partidos de la temporada 2023-2024 en Guinea...

Guinea Ecuatorial solicita a la ONU levantar las medidas económicas represivas impuestas unilateralmente a África

Guinea Ecuatorial ha solicitado en la sesión Plenaria de...

Los celos hacen que una mujer le propicie un botellazo en la cabeza a su pareja en Nzok Nsomo

Salomé Nchama Monsuy ha sido detenida en la localidad...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir