InicioSociedadLa empresa SOGEA SATOM anuncia varios puestos de empleos para los ciudadanos

La empresa SOGEA SATOM anuncia varios puestos de empleos para los ciudadanos

Los expedientes para la solicitud de empleo se depositan en las oficinas de empleo de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social en Bata.

La empresa SOGEA SATOM especializada en la construcción de carreteras anuncia la existencia de varios puestos de trabajos. En un comunicado hecho público, la firma no precisa las especialidades a contratar. No obstante, al tratarse de una empresa especializada sobre todo en la construcción de las carreteras y puentes, los interesados pueden adecuar sus expedientes conforme a las especialidades de estas áreas.

Los interesados pueden depositar sus solicitudes en las oficinas de empleo en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social de Bata.

SOGEA SATOM es una empresa subsidiaria del grupo frances VINCI Construction y es una de las primeras firmas de construcción en establecerse en Guinea Ecuatorial, y a lo largo de estos últimos años esta firma ha acompañado al Ejecutivo de Malabo en la materialización de varios tramos de carreteras en toda la geografía nacional.