InicioSociedadLa Fiscalía pide 20 años de prisión para Eraclio Morgadez por estupro...

La Fiscalía pide 20 años de prisión para Eraclio Morgadez por estupro y violación a sus dos nietas menores

Además, pide 6 años de cárcel por estupro. Eraclio habría estado aprovechando de las menores después de las clases particulares que les impartía. Los hechos ocurrieron en Malabo.

Llega el juicio de Eraclio Morgadez en la Audiencia Provincial de Bioko Norte, quien es acusado de haber violado en repetidas ocasiones a dos menores que son sus nietas y a quienes impartía clases particulares.

La fiscalía pide para él por lo menos 20 años de prisión por el delito de violación a sus dos nietas. Una de 15 años de edad y otra que en aquellos tiempos tenía solo 12 años, cuyos nombres hemos preferido mantener en anonimato por el buen de las menores.

Según ha informado la televisión nacional, el acusado mantenía relaciones supuestamente con las menores después de las sesiones de clase en un cuarto de la casa.

La Fiscalía representada por Beltrán Mba Sima ha pedido para el procesado la pena de 20 años de prisión por violación, además de 6 años por el delito de estupro y una indemnización de tres millones de Francos CFA a la familia de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en el año 2021 en la ciudad de Malabo, donde residen las víctimas. El juicio sigue en Malabo hasta que se dicte sentencia

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
Contenido patrocinado