InicioSociedadLa Gendarmería Nacional investiga la causa de la muerte de un joven...

La Gendarmería Nacional investiga la causa de la muerte de un joven en el barrio Timbabé

Los hechos han ocurrido este domingo. Por de momento, hay dos principales sospechosos. Uno de estos ya ha sido detenido, mientras que el otro sigue en busca y captura.

Los vecinos del barrio Timbabé de Malabo amanecieron angustiados este pasado domingo por la muerte en circunstancias extrañas de un joven.

Los hechos ocurrieron entorno a las 3:00 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando el joven de nombre Antonio Obiang Ndong en compañía de otros dos amigos suyos acudieron a la casa de su primo de nombre Fernando Beká Beká de unos 24 años con la idea de amanecer ahí. El primo se negó a abrirles la puerta al darse cuenta de que estaban ebrios.

Ya en la madrugada, Beká Beká al despertarse se llevó la sorpresa de encontrar tendido y muerto en la puerta de su casa a uno de los amigos que acompañaban a su primo Antonio Obiang Ndong.

Ante esta situación, el joven dió la voz de alarma en la comunidad y a las autoridades competentes locales. Según ha informado la Televisión Pública, la Gendarmería Nacional ha abierto una investigación y ha podido detener a uno de los amigos que estaban con el finado, de nombre Fernando. » Por de momento, Fernando ya se encuentra recluido para prestar su declaración y se sigue trabajando para dar con Antonio Obiang y el otro amigo suyo», informaron.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Obiang Nguema Mbasogo tiende la mano al CPDS para escuchar sus propuestas

Un día antes de su investidura como Presidente de...

GETESA lanza una nueva reducción del precio de su paquete de internet para estas fiestas

La empresa de telefonía móvil GETESA ha puesto en...

Jaylen Smith, a los 18 años es el alcalde negro más joven de los Estados Unidos

Jaylen Smith, un adolescente de 18 años, se postuló...

Indonesia prohíbe el sexo fuera del matrimonio en un nuevo código penal aprobado por el parlamento

El parlamento de Indonesia aprobó por unanimidad este martes...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,001SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado