InicioSociedadLos taxistas de Bata se benefician gratuitamente de permisos de conducir y...

Los taxistas de Bata se benefician gratuitamente de permisos de conducir y gestión de la documentación para sus vehículos

El Secretario General Adjunto Primero del PDGE ha informado a los taxistas de Bata que la Oficina Nacional de su partido se compromete en gestionarles gratuitamente estos documentos.

spot_img

Después de sentarse la semana pasada con el colectivo de taxistas de Malabo, Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial ( PDGE) Armando Ela Nsue Mengué se ha reunido este miércoles con los taxistas de Bata para tratar aspectos relativos a la legalización de la situación del colectivo en esta ciudad, así como sensibilizarles sobre el rol que desempeñan en beneficio de la población batense.

En este encuentro, Ela Nsue Mengué consideró que el colectivo de taxistas que prestan sus servicios en la capital económica del país desempeña un papel muy importante. Razón por la cual, la Oficina Nacional de su partido político ha visto la necesidad de apoyarles en la “gestión de sus respectivos permisos de conducir, así como en la tramitación y regulación de manera gratuita de la documentación que les acredita -tanto a los conductores, como a sus vehículos- para poder circular de manera legal, sin que nada ni nadie pueda dificultar su labor”, dijo.

Esta reunión, que contó con la presencia de autoridades provinciales, distritales y locales, encabezados por el Gobernador de la Provincia de Litoral Bartolomé Owono Nzé, también ha sido una ocasión propicia para que el Secretario General Adjunto Primero del PDGE invitara a los taxistas de Bata al cambio de mentalidad, así como redoblar esfuerzos para prestar sus servicios con dignidad y lealtad al pueblo ecuatoguineano. Al mismo tiempo, les felicitó por su notable participación y apoyo durante el accidente de las explosiones del 7M, ocurridas en esta ciudad de Bata. Un momento en que los taxistas de la ciudad socorrieron a los afectados de manera altruista, sin temor por sus propias vidas, lo que, según Ela Nsue Mengué, fue una gran muestra de patriotismo.