InicioSociedadLos taxistas exponen ante el PDGE las dificultades que atraviesan y acentúan...

Los taxistas exponen ante el PDGE las dificultades que atraviesan y acentúan el trato recibido de parte de la policía municipal

El Presidente de la Asociación del Transporte Interurbano ha solicitado a la oficina Nacional del PDGE mediar para mejorar el clima de entendimiento entre la policía municipal y el gremio de los taxistas de Malabo.

El Secretario General Adjunto Primero del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Armando Ela Nsue Mengue, ha mantenido una reunión con el gremio de taxistas de la ciudad de Malabo.

De ante mano, el objetivo de este importante encuentro era mantener un intercambio y propiciar un acercamiento entre la Oficina Nacional y el gremio de este colectivo dedicado al servicio del transporte público.

En sus orientaciones, Armando Ela Nsue Mengue ha agradecido y felicitado a los taxistas por el servicio que prestan a la sociedad, porque “el vuestro es un trabajo muy noble, y no debe ser minimizado”. Igualmente, el Secretario General Adjunto Primero ha animado a los taxistas a amar su profesión, porque aporta su contribución al servicio público de la nación, invitando a todos a defender la paz, comenzando por la armonía con el prójimo.

El Presidente de la Asociación del Transporte Interurbano Lázaro Nsue Mitogo, luego de agradecer a la Oficina Nacional por la convocatoria, ha aprovechado en exponer ante Armando Elá Nsue Mangué algunas de las dificultades que tiene este gremio, siendo la más destacada el trato que reciben de parte de la Policía Municipal. Es en este sentido, ha solicitado al representante del PDGE su mediación para mejorar el clima de entendimiento entre su gremio y la policía municipal.

Han acudido a este encuentro desarrollado en la sede de la Oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial cerca de un centenar de taxista, mientras que Armando Ela Nsue Mengue fue asistido por varios funcionarios de su formación política.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

Todo a punto para la ceremonia de investidura de Obiang Nguema Mbasogo como Presidente de Guinea Ecuatorial

Ya es oficial. Este jueves 8 de diciembre, Obiang...

La Embajada de España en Malabo permanecerá cerrada del 6 al 8 de diciembre

La Sede Diplomática de España en Malabo mantendrá sus...

Se cumplen tres años sin disfrutar del Festival Nacional de Cine de Guinea Ecuatorial

El próximo 11 de diciembre se cumplirán tres años...

Saúl Coco llama la atención de equipos de Primera División Española

Varios medios españoles, como el Diario de Navarra y...

Reunión en Sipopo del Comité Ejecutivo de la Estrategia para la Armonización de las Estadísticas en África

La Comisión de la Unión Africana, en colaboración con...

Gabón registra un terremoto de magnitud 5,5

El Centro Sismológico Euromediterráneo (CSME), con sede en Francia,...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,941SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado