InicioSociedadMaría Estrella rechaza la petición de hacer las paces con el profeta...

María Estrella rechaza la petición de hacer las paces con el profeta Ezequiel y acepta ir a juicio

Los abogados del profeta tienen luz verde para interponer una querella por injurias contra María Estrella, quien no ha cedido a retirar sus denuncias contra su exmentor en la cita ante el juzgado de instrucción Nº 3 de Malabo.

Publicidadspot_img

Nos comprometimos en hacer seguimiento del caso del profeta Ezequiel Enga contra su exfeligresa María Estrella.

Así las cosas, la Gendarmería Nacional una vez acabada su investigación ya ha trasladado oficialmente el caso ante el juzgado.

Precisamente, este pasado miércoles 03 de julio, las partes, acompañado de sus respectivos abogados, se han vuelto a verse las caras, esta vez ante el juzgado número 3 de Malabo, donde el juez quería escuchar las declaraciones de Ezequiel Enga y de María Estrella.

El primero al que el Juez concedió la palabra fue el profeta Ezequiel, quien detalló que la razón principal que le llevó a denunciar a María Estrella fue por las calumnias y difamación de ésta en redes sociales, afirmando que este había violado a una de 15 años. Por lo que, exige a María Estrella que presente las pruebas de sus afirmaciones.

Estrella por su parte reveló que Ezequiel al que considera padre espiritual y que más tarde fueron pareja en silencio y una vez que se quedó embarazada del profeta este le obligó a abortar. «Yo no quise abortar, le dije que me enviara al pueblo con mi madre….se postró ante mí y dijo que no puede permitir que este niño nazca, porque vendrá para destruir». Aseguró que quiso una y otra vez cortar esta relación y Ezequiel no estaba por la labor, e inclusive contó al juez que el profeta le maldecía. «En Buena Esperanza, la última vez que le negué el sexo me dijo que yo no iba estar feliz en mi vida», aseguró María Estrella.

Más allá de contar las peripecias que pudo haber pasado al lado de Ezequiel, el juez pidió a María Estrella pruebas para defenderse de los hechos por los que se le acusa, cosa que no pudo demostrar con evidencias en aquel momento.

«Existe la posibilidad de que sea toda la verdad lo que usted dice, pero la verdad material con pruebas sólidas es la que interesa a este juzgado», aseguró el Juez.

Al término de las declaraciones, el Juez invitó a María Estrella llegar a un acuerdo con el profeta Ezequiel y dejar el asunto, y si no que se iniciara un proceso de vistas públicas por «injurias y calumnia» tal y cómo denunció Ezequiel contra María Estrella. «Aquí por lo que veo, simplemente es una falta y no un delito, la Ley dice que tenéis que hacer un acto de conciliación por injurias que solo lleva una multa», dijo el juez, para indicar luego a María Estrella y su letrado que «si tú tienes pruebas igual no lleguéis a la reconciliación, porque a lo que le interesa al juez no es tanto lo que has vivido, sino lo que eres capaz de demostrar», recalcó el juez.

María Estrella y su abogado pidieron unos 5 minutos para hablar en privado y ver qué decisión tomar. A la vuelta, confesaron al juez que no estaban por la labor de hacer las paces. Por lo que, María Estella prefirió ir a juicio.

El caso ha llegado a una fase decisiva, Estrella ha de reunir las pruebas para demostrar en el juicio que se celebrará próximamente las acusaciones que hizo contra el profeta Ezequiel Enga.

Reciente

El Parlamento de Camerún aprueba retrasar comicios legislativos hasta 2026

El Parlamento de Camerún ha aprobado una controvertida medida...

El último lapsus de Biden: Presenta a Zelenski como Putin en la ceremonia de la OTAN y lo corrige rápidamente

Joe Biden, sometido a una fuerte presión para que...

Sporting Academy alza el título de campeón del primer torneo Alum sub16

En un emocionante encuentro disputado en el Campo Pablo...

Roka Botey a los ministerios: “Cada uno de los miembros ha de darnos las medidas internas para que la corrupción se disminuya”

Manuela Roka Botey, Primera Ministra del Gobierno, Encargada de...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir