InicioSociedadMujer descubre a su vecino en Basupu Fistown debajo de su cama...

Mujer descubre a su vecino en Basupu Fistown debajo de su cama quien estaba ladrando como un perro según la víctima

La víctima, quien ya había sufrido varios robos, no entiende cómo entró su vecino si ni las puertas ni las ventanas de su casa han sido forzadas. No entiende cómo su vecino, Elvis Chao, ha podido terminar debajo de su cama y ladrando como un perro.

Publicidadspot_img

Las historias de robo se registran cada vez más en la ciudad de Malabo, pero la que es noticia de este artículo es insólita al tratarse de un supuesto ladrón que ha sido descubierto por su vecina debajo de su cama en el barrio Fistown de Malabo.

La víctima al principio pensó que era un perro del barrio que se había colado bajo su cama porque ladraba, pero al coger una escoba y pensar en expulsar al perro pasando la escoba debajo de la cama, dejó de ladrar y de moverse. La mujer y sus hijas tuvieron que levantar la cama y para su sorpresa quien pasó la noche ahí con ella fue su vecino Elvis Chao Malabo de 37 años de edad, Natural de Belebu Balacha.

La víctima, que es extranjera, ha declarado que lleva sufriendo robos desde hace tiempo y que ya habría perdido alrededor de 4 millones XAF en estos casos. Además, asegura que no se imaginaba que su vecino sería el autor de tales robos.

Según el reportero Miguel Osa del programa Matinales de Televisión Guinea Ecuatorial, quien estuvo donde se dio el hecho, ha comentado que Elvis dice que no entiende ni encuentra explicación a lo que le ha pasado.

Otra vecina del barrio ha declarado que la víctima llamó en su país de origen para que hagan rituales tradicionales a la persona que siempre viene a robarla, y piensa que que por eso se le ha encontrado al vecino con la mano en la masa.

Elvis Chao Malabo presta servicio de taxi y algunos vecinos aseguran que es un buen vecino, por lo que los vecino están totalmente sorprendidos al saber que es el que robaba supuestamente a su vecino. De hecho, piden la Policía Nacional visite más Basupu Fistown, porque la delincuencia ha crecido con el tiempo en este lugar.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Los viajes gratuitos en barco entre Bata y Malabo para los estudiantes ya tiene fechas de salida

Los viajes entre Bata y Malabo del barco gratuito...

Incautan en el aeropuerto de Malabo papel rizla oculto en computadoras que al parecer contenía drogas

En una operación de control de equipajes de un...

El expresidente de Sudáfrica Zuma se enfrenta a una expulsión en el Congreso Nacional Africano tras unirse a un partido rival

Se esperaba que el expresidente sudafricano Jacob Zuma enfrentara...

Sanidad estudia el plan de adquisición de helicópteros especializados para las emergencias médicas

En la jornada de este pasado martes, día 16...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir