25.7 C
Malabo
InicioSociedadOferta de empleo en FAO Guinea Ecuatorial

Oferta de empleo en FAO Guinea Ecuatorial

El puesto que se oferta es el de asistente técnico. La fecha límite para depositar los documentos es el 26 de agosto 2022.

Revista Real EG

La oficina en Malabo de la Organización de las Naciones Unidades para la Agricultura y Alimentación (FAO) pone en conocimiento de la sociedad ecuatoguineana la existencia de un puesto de trabajo vacante.

La vacancia es para cubrir el puesto de Asistente Técnico y ,según ha informado la misma FAO, el puesto de trabajo será temporal para quien resulte ser el afortunado.

Los interesados pueden a partir de este momento postular en línea por este puesto. La fecha límite para recibir las solicitudes es el 26 de agosto 2022.

La FAO intenta que haya diversidad de género, geográfica y lingüística entre su personal y sus consultores internacionales con el propósito de atender de la mejor forma posible a los Estados miembros de la organización en todas las regiones. Para más información los interesados pueden accedes al siguiente enlace https://jobs.fao.org/careersection/fao_external/jobdetail.ftl?lang=es&searchExpanded=true&job=2202220.

FuenteFAO
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado