InicioSociedadOferta de empleo en la Embajada de Francia en Malabo

Oferta de empleo en la Embajada de Francia en Malabo

Se necesita un conductor y un técnico de mantenimiento de edificios. Los postulantes tienen como fecha límite para depositar sus expedientes en la sede de esta embajada en Malabo el próximo 12 de junio.

spot_img

La Embajada de Francia en Guinea Ecuatorial oferta dos puestos de trabajo. Se trata de un técnico de mantenimiento de edificios y de un conductor.

Los trabajos serán a jornada completa y los retenidos empezarían a trabajar en julio del año en curso.

Para el puesto de técnico de mantenimiento, el contratado realizará las siguientes funciones:

a) Garantizar la conservación y el mantenimiento de los edificios (embajada y sus anexos),

b) Supervisar el mantenimiento de los edificios,

c)Participar en la gestión de los repuestos, y

d) Preparar y supervisar el presupuesto de mantenimiento y conservación.

Se requiere capacidad de trabajar en un entorno polivalente en el área de mantenimiento de edificios con conocimientos demostrados de electricidad, carpintería y fontanería. El retenido será autónomo, organizado y riguroso y podrá anticipar cualquier avería o desperfecto e informar a la jerarquía.

Además, deberá reunir los siguientes requisitos:

a) Gran disponibilidad,

b) Buen dominio del español y buen conocimiento del francés,

c) Experiencia mínima de cinco años en mantenimiento de edificios, y

d) Permiso de residencia y de trabajo para extranjeros.

Para el puesto de conductor, los solicitantes realizarán las siguientes funciones:

A)Conducir los vehículos de la embajada, entregar el correo oficial,

B)Realizar varios trámites,

C) Mantener los vehículos,

D)Polivalente, cortés, con buenas habilidades interpersonales y autocontrol, con buen sentido de la orientación y conocimientos básicos de mecánica.

El postulante deberá reunir los siguientes requisitos:

A) Permiso de conducir oficial,

B) Dominio del francés y del español, y

C) Permiso de residencia y de trabajo para extranjeros.

Los candidatos pueden depositar su carta de motivación y un C.V. a: Embajada de Francia-Service Commun de Gestion- Carretera del Aeropuerto – Malabo.

El plazo límite para depositar los expedientes para los dos puestos es el 12 de junio.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyanghttp://djibloho.benjamin25@gmail.com
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea desde el año 2021. Ha trabajado como redactor para el periódico digital Ahora EG, es editor para la revista deportiva huella Deportiva, trabajó como Director para el periódico El Camino, redactó en la revista Agenda Cultural, Director de Comunicación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial y del equipo Malabo Kings...además es analista deportivo para el progrma Deportes en TVGE.

El CCEM ofrece un curso de actualización didáctica para profesores de Lengua y Literatura de ESBA de Guinea Ecuatorial

El Centro Cultural de España en Malabo (CCEM) ofrece...

Al menos 5 Centros educativos de Bata recuperan el ciclo del bachillerato

El Ministerio de Educación devuelve el ciclo de bachillerato...

Dos menores de 5 años provocan en Bata un incendio en una vivienda mientras jugaban en el interior de la misma

En Bata dos menores de aproximadamente 5 años de...

El proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado 2024 presenta un déficit de 103.487 millones XAF

En la jornada de este pasado lunes, día 25...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,289SeguidoresSeguir