Isabel Nchama Oyono denunció el pasado domingo a José Ekuga, con quien mantenía una relación amorosa, por agredirla, provocándola graves heridas en diversas partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de agosto en Malabo II, cuando José la invitó a la denunciante a salir a dar una vuelta y entre las 2 y 3 de la madrugada, la víctima le pidió que quería volver a su casa, pero el hombre le pidió pasar la noche juntos en un hotel, algo que a la víctima la pareció extraño, ya que normalmente siempre pasan la noche en casa del chico o de ella.
“Me llevó en Malabo II y paró con su coche, yo le pregunté ¿qué pasa? y dijo que teníamos que ir al hotel, yo le pregunté desde que hemos estado tú no me has dicho nada igual, ¿por qué me lo vienes a decir justamente aquí?, y me dijo que si yo no lo aceptaba, lo iba a ver. Empezó a maltararme, casi puedo decir que él me dejó allí tirada, solo que un buen taxista que venía sí que me llevó al hospital”, explicó la víctima.
Según ha declarado el supuesto agresor, él mantenía una relación amorosa desde Bata con la víctima y en un encuentro que tuvieron el pasado sábado, pidió a la chica que fueran a intimar, y es ahí cuando la víctima le puso la condición de que sólo lo haría si lo van hacer en la casa del chico, a lo que él respondió que las cosas ya no son como antes, porque él tiene a una mujer en casa y ya no puede llevarla a su casa. No obstante, si ella quiere pueden irse a la casa de ella, a lo que la chica respondió que vive con su madre.
“La dije si tú estás ocupada en tú casa te puedo llevar a un hotel, y ella me dijo que desde cuándo la llevo a un hotel, desde que llevamos la relación me llevabas en tu casa o ibas a la mía. La dije que no, la situación ha cambiado, ¿cómo te voy a llevar a mi casa teniendo a mi mujer? ¿Qué voy a decir a mi mujer¿ ¿que salga que yo quiero entrar con otra?”, declaraba el hombre.
La gota que colmó el vaso fue cuando Isabel rompió el cristal del coche del hombre. «La primera vez que nos vemos, me vienes a dar un daño igual, por eso la pegué por rabia de haberme roto el cristal de mi coche”, resaltó el agresor confeso
El hombre fue quien condujo a la víctima a un hospital y cubrió todos los gastos. También solicitó que se la hiciera un escáner para ver presentaba daños internos. Por de momento, todavía siguen las investigaciones de este caso.