InicioSociedadSe detiene a la madre del recién nacido encontrado en un vertedero...

Se detiene a la madre del recién nacido encontrado en un vertedero del barrio Santa Cruz de Bata

La madre se llama Teresa Nnom Abesó y asegura que tuvo al bebé en su cuarto solita. El padre estaría actualmente en Malabo en paradero desconocido, según la jovencita.

Publicidadspot_img

La policía detiene a la jovencita denominada Teresa Nnom Abesó, quien al parecer es la madre del niño que fue hallado en un vertedero en el barrio Santa Cruz de Bata el pasado 12 de septiembre como informó este medio.

La jovencita se encuentra actualmente en las dependencias de la policía. Ella misma ha reconocido ser la madre del niño abandonado y ha asegurado que no conoce el paradero de su padre, solo sabe que está en Malabo y nada más.

La muchacha es madre de otros dos niños y explica que su intención no era abandonar a su hijo, a quien tuvo en su cuarto. Se encontraba sola en casa cuando dió a luz y después del parto salió de la casa. Al llegar cerca al vertedero comenzó a tener mareos por la hemorragia y tuvo que dejar al niño y regresar a casa.

Lo curioso del caso es que la madre de Teresa es la que encuentra al bebé sin tener idea de que es su nieto, ya que no vivía en la misma casa con su hija. La mujer llamó a su hermano que había visto a un niño, e incluso solicitó a las autoridades que quería adoptar al niño, pero se lo negaron y se tuvo que llevar al niño a las Aldeas Infantiles SOS.

El tío de la joven ha explicado que no sabía que su sobrina estuviese embarazada, ya que quería mandarla a estudiar al extranjero. Se han llevado una sorpresa muy grande en la familia al saber de este caso, pero ha asegurado que harán todo lo posible para recuperar al niño. Además, asegura que respetarán lo que diga la ley en relación al castigo que se merece su sobrina por lo que ha hecho.

Fernando Abeso Edu Mbuy
Fernando Abeso Edu Mbuy
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Tribunal de Kenia suspende la prohibición de protestas en Nairobi

En un fallo trascendental, el Tribunal Superior de Kenia...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir