InicioSociedadSe detiene en Bata a un pastor por supuestos abusos sexuales a...

Se detiene en Bata a un pastor por supuestos abusos sexuales a cinco chicos y por llevarse sus espermas

Se trata del pastor de la iglesia Nación de Cristo, de nombre Honorio Nguema Nguema. Él niega los hechos y asegura que es una represalia. Las madres aseguran que el pastor se llevaba los espermas de los chicos y no sabe para qué fin.

En la ciudad de Bata, capital económica del país, la policía ha detenido a un pastor que es acusado de supuestos abusos sexuales a fieles de su iglesia. Se trata de Honorio Nguema Nguema de unos 54 años de edad, natural de Ndji Oveng, añisok, quien fija su residencia en la misma comunidad de vecinos de Alep donde se encuentra también su iglesia denominada Nación de Cristo.

Hace días que la foto del pastor lleva circulando por las redes sociales acusado de supuestos sexuales. Pues bien, actualmente se encuentra detenido y se le acusa de abusar sexualmente de cinco jóvenes que congregan en su iglesia.

El pastor niega todo lo que se le acusa y alega que el problema con algunos de sus fieles comenzó tras la construcción de un centro educativo en el que puso a su esposa como responsable financiera del mismo. El centro lo construyó con un hermano de la iglesia.

Según comenta, al llegar el fin del curso se hizo la auditoría para ver si se repartían los dividendos entre los accionistas, pues resulta que había dinero que faltaba en las cuentas sin justificación y de ahí empezó el problema.

La versión de las madres de los chicos que fueron supuestamente abusados por el pastor dicen lo contrario. Aseguran que sus hijos en varias ocasiones las avisaron de las cosas que el pastor hacía con ellos a escondidas. Al parecer llamaba a los chicos en la habitación donde le encontraban desnudo al pastor y a otros les aguantaba a fuerza para hacerles eyacular en un bote. Luego se llevaba los espermas, pero no se sabe hacia dónde ni qué hacía con ello.

La madre de una de las víctimas ha declarado que desde que su hijo sufrió este abuso de parte de este pastor no tiene novia, siempre está bebiendo y ya no sabe qué hacer con él. Por lo que pide que se haga justicia para que estos hechos insólitos de este pastor de la iglesia Nación de Cristo no queden impunes.

Estas acusaciones han provocado que muchos fieles congregantes en esta iglesia la abandonen para dirigirse a otras Iglesias, matizaba la madre de uno de los chicos.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

La Primera Ministra del Gobierno, Roka Botey: «Estamos para hacer planes, proyectos alcanzables»

El Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo ha recibido...

AIMUGE entrega 25 cheques a las mujeres de la Región Insular valorados en 400.500.000 XAF

En la tarde del viernes, 3 de enero, el...

Muere el diseñador Paco Rabanne a los 88 años

Al diseñador español Paco Rabanne, que ha fallecido este viernes...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...

Alerta sobre cuentas e informaciones falsas en redes sociales a nombre del Ministerio de Hacienda de Guinea Ecuatorial

El Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación ha dado...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
3,742SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado