25.7 C
Malabo
InicioSociedadTerrible accidente de tráfico por un reventón causa la muerte de un...

Terrible accidente de tráfico por un reventón causa la muerte de un menor de dos años en la autovía Bata-Añisok

El siniestro registrado en las inmediaciones de Ayangtangan ha dejado además varios heridos. El coche era un mini bus de marca Toyota Hiace.

Revista Real EG

La alta velocidad y el reventón de una rueda pueden ser las causas del fatal accidente de tráfico en el que ha perdido la vida un menor de unos dos años.

Según se ha sabido, el minibús hacía la trayectoria de la autovía Bata-Añisok, sufrió una salida de vía a la altura del consejo de poblado de Ayantangan por un reventón en una rueda y el mini bus dió una vuelta de campana que provocó el fallecimiento del menor , además de causar varios heridos a hombres y mujeres que se encontraban a bordo.

El conductor del vehículo ha detallado a través de una conversación vía telefónica que el menor falleció horas después del fatídico accidente cuando estaba siendo traslado al hospital La Paz de Bata. También fueron trasladados a los hospitales General y La Paz otros viajeros que sufrieron graves lesiones en este suceso.

Perspectiva del lugar del accidente. Foto: Benjamín Engonga Nguí Eyang


En el vídeo hecho viral en las redes sociales se puede presenciar el coche accidentado, sangre en medio de la vía, una mujer intentando socorrer a algún que otro pasajero y otros pasajeros tirados impotentes en el suelo ante el golpe recibido por el siniestro.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,123FansMe gusta
4,890SeguidoresSeguir
2,434SeguidoresSeguir

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado