InicioSociedadRescatan con vida a un niño en un pozo con una profundidad...

Rescatan con vida a un niño en un pozo con una profundidad de 10 metros en el distrito urbano de Basupú

Según los familiares, el chaval habría pasado más de siete días en el interior de este pozo.

spot_img

Un niño de unos 13 años de edad ha sido rescatado con vida este lunes 04 de abril tras permanecer más de siete días en el interior de un pozo de una profundidad de más de 10 metros en el distrito urbano de Basupú.El chaval fue hallado por otros cuando estos jugaban en la zona.

Los familiares del chico han explicado que lo llevaban buscando desde el domingo 27 de abril. E incluso habrían alertado a las auoridades civiles y militares del contorno.

El propietario del terreno donde se encuentra el pozo ha calificado el hallazgo del chico como un milagro y describe la situación de enigmática agregando que el chaval no residía nisiquiera en la zona.

Tras sacarle del pozo el menor presentaba síntomas de cansancio y bastante indicio de desnutrición «no podía levantar por sí sólo, le teníamos que sugetar las manos Pero después de echarle agua en el cuerpo el chico se fue recuperando un poco las fuerzas», alega una de las testigos en el lugar y matiza «el chico no podía nisiquiera hablar, esperamos que se recupere del todo y nos pueda describir qué es lo que le llevó a caer en el pozo».

Para conocer su estado según apunta nuestra fuente el chico ha sido llevado al hospital.

Cualquier otro detalle que manejemos en relación a este hecho se lo haremos llegar al instante.